seeCard Rendezvous

seeCard Rendezvous 1.1

Navega, comparte y sincroniza entre libretas de direcciones Mac OS X

seeCard Rendezvous es una aplicación especialmente diseñada para compartir y sincronizar libretas de direcciones Mac OS X, con buenas aptitudes para la navegación remota, a través de un entorno gráfico abierto e intuitivo. Ver descripción completa

Mejorable
4

seeCard Rendezvous es una aplicación especialmente diseñada para compartir y sincronizar libretas de direcciones Mac OS X, con buenas aptitudes para la navegación remota, a través de un entorno gráfico abierto e intuitivo.

Ejecuta y empieza a compartir tu libreta de direcciones usando la tecnología Rendezvous, sin necesidad de configuración ninguna, simplemente introduciendo tus datos personales. Nada más conectado, verás todas las libretas de direcciones disponibles y podrás navegar a través de ellas.

Es muy útil, por ejemplo, para sincronizar las libretas de una empresa o un departamento en concreto, compartir datos e información personal, guardar información de contactos en su maquina, abrir el e-mail o la página Web personal de un contacto con Mail y el navegador Safari, etc.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

seeCard Rendezvous

Descargar

seeCard Rendezvous 1.1